QUIERO UN ÁNGEL PARA NAVIDAD

Valora este artículo
(78 votos)


La lucha de una madre por su hijo

Fecha: 2011
Pais:
Colombia
Director:
Manuel García Serrano
Guión:
Cristina Linares
Producción:
Jennifer Gualteros / Milton Javier García
Fotografía:
Said Cabrera
Sonido:
Gabriel Medina
Montaje:
Laura Garrido
Montaje de Sonido:
Gabriel Medina
Música:
Tutti Fernández

Sinopsis

Camilo y su familia están atravesando una difícil situación económica y social, lo que obliga al niño a abandonar la escuela y trabajar en la calle vendiendo empanadas. Por todo ello Camilo no cree en la navidad. En su trabajo diario, Camilo conoce en un hospital a Martha, una madre de un niño discapacitado que lucha con coraje y alegría por los derechos de su hijo y de otros niños como él. La amistad de Martha consigue que Camilo recupere la esperanza y que viva un milagro que le durará mucho más que la navidad.

Personajes

  • Martha: Martha Eliana Lagos
  • Camilo: Camilo Tobón
  • Mamá Camilo: Luz Dary Tobón
  • Pelusa: Jullieth Calderón Tobón
  • Jenny: Jennifer Gualteros Pastrana

Otras historias... Donde viven las mujeres

 

PROYECTO MADRES EN EXCLUSIÓN SOCIAL

PROYECTO MADRES DE NIÑOS DISCAPACITADOS

  • Fundación Ángeles De Amor
    fada2

    - - - - - - - - - - - - -

    La Fundación Ángeles De Amor es una organización, creada para brindar apoyo integral, en  la inclusión social, el mejoramiento de  la calidad de vida, y en el respeto y cumplimiento de los derechos constitucionales y legales de  las personas con discapacidad cognitiva, física y/o múltiple todas de tipo patológico, cuyas familias poseen escasos recursos económicos.

    - - - - - - - - - - - - -

    Entre otras actividades realizamos la hidroterapia, ludo terapia, terapia física,  recreación, eventos culturales, actividades pedagógicas, esto con el fin de lograr una correcta inclusión social.

    Teniendo como premisa que la responsabilidad  de velar por  el bienestar de las personas en situación de discapacidad, es de la familia, la sociedad y el estado, en este orden de ideas, es  el núcleo familiar quien está llamado,  en primera instancia a  cumplir con un deber frente a su pariente, de esta manera, la sociedad podrá reconocer los derechos del disminuido, de manera tal que finalmente el estado implementará mecanismos y programas en pro de este sector de la población.

    Desde la creación de la fundación hemos generado grandes avances para las personas con discapacidad vinculadas, que hoy son 40, han sido beneficiadas, que pertenecen a niveles socio económicos  más  vulnerables del municipio,  además    tienen como jefe de hogar a  una mujer.

    Son precisamente estas mujeres, las madres cuidadoras quienes impulsan día a día nuestra tarea.



    - - - - - - - - - - - -

    Datos de contacto de FUNDACIÓN ÁNGELES DE AMOR


    Dirección:
    CARRERA 9ª  N° 12 -80 SUR CERRO GORDO

    IBAGUÉ- COLOMBIA

    TELÉFONOS:
    (+57) 3153397171 – (+57) 3108403295

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Web en Facebook: Fundación Ángeles de Amor